BLOG

Estos son los 9 estados más inseguros del país

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) edición 2022, entre otras cosas este reporte destaca que fueron 9 los estados que presentan una tasa más alta de incidencias que el promedio que es de 24 mil 207 por cada 100 mil habitantes.

Leer más »

Seguridad Ejecutiva

Es importante contar con un plan de seguridad donde el mismo ejecutivo debe formar parte activa de estos protocolos, a continuación, te proponemos algunas medidas de seguridad para directivos que pueden aplicarse tanto en el ámbito laboral como el personal.

Leer más »

Traslados ejecutivos: Actuación preventiva para desarticular ataques

En Grupo Águilas ponemos a tu disposición nuestro servicio de traslados ejecutivos, contamos con la tecnología y personal capacitado para actuar bajo el protocolo de actuación preventiva y el manejo de herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecerle un traslado exitoso, eficiente y seguro en cualquiera de sus colaboradores que se encuentren en constante movimiento.

Leer más »

Botón de Pánico, Seguridad en todo momento

Un botón de pánico es un complemento de seguridad ya sea para su casa o para alguno de los miembros de su familia, muy fáciles de usar, existen distintas presentaciones una de ellas es tipo llavero fácil y discreta de un toque para activar, también existen aplicaciones que al igual que el botón físico son muy fáciles de usar.

Leer más »

Consejos de Seguridad en Internet para Niños

Sabemos que desde el comienzo de la pandemia se ha incrementado el acceso de internet a niños y adolescentes que por motivos de educación han tenido que adecuarse a nuevos métodos de aprendizaje, pero con esta nueva herramienta también se encuentran expuestos a diferentes riesgos en internet por lo que es importante protegerlos.

Leer más »

Combate contra incendios y consejos para prevenirlos

Grupo Águilas incorpora a sus capacitaciones de prevención de riesgos el curso de combate contra incendios y manejo básico de extintores en donde el personal aprenderá a identificar las condiciones de riesgo que puedan generar un incendio así como que hacer en caso de que se materialice esta emergencia.

Leer más »