Traslados ejecutivos: Actuación preventiva para desarticular ataques

Su seguridad es primero

Actualmente vivimos en una sociedad donde el tiempo y seguridad es primordial para las personas que cuentan con cargos críticos en las empresas y que por ello necesitan asistir a reuniones de negocios por lo que los traslados ejecutivos son esenciales en su agenda.

La tecnología es uno de nuestros mayores aliados a la hora de realizar un traslado seguro y eficiente del punto de origen hasta su destino, ya que nos permite trazar rutas más seguras y eficientes y facilita el monitoreo en tiempo real, sumando a esto los protocolos de actuación preventiva aumenta la seguridad durante los traslados ejecutivos.

El protocolo de actuación preventiva para desarticular ataques se divide en tres fases las cuales consisten en: contra inteligencia, contra vigilancia y alerta temprana. Cada una de ellas realizan actividades las cuales en conjunto elevan las probabilidades de que un traslado sea exitoso.

Protocolo de actuación

Análisis

Confidencialidad de información, protocolos de seguridad, identificación de personas u organizaciones hostiles y realizar actividades de desinformación.

Vigilancia

Conocimiento de rutas alternas, conocimiento del estatus de las vías y ubicación de sitios seguros (tales como hospitales, unidades policiales y militares).

Logística

Identificación de zonas de riesgo, comunicación permanente con central de mando y monitoreo y activación de protocolos preventivos al identificar amenazas.

En Grupo Águilas ponemos a tu disposición nuestro servicio de traslados ejecutivos, contamos con la tecnología y personal capacitado para actuar bajo el protocolo de actuación preventiva y el manejo de herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecerle un traslado exitoso, eficiente y seguro en cualquiera de sus colaboradores que se encuentren en constante movimiento.

Botón de Pánico para una mayor protección

Incluimos el botón de pánico el cual se encuentra conectado directamente a nuestra central de monitoreo y números directos a las autoridades.

Compartir: